lunes, 8 de abril de 2013

Tallarimis Chinos Dukan - Crucero


   Hola Cocinillas !!  Aquí os presento un plato rico y completetísimo!!    Video
 Es una receta para fase crucero, pero si dejáis los tallarimis con el filete y unas gambitas tenemos un perfecto plato para fase de ataque.
Podéis hacerlo con mil variaciones, esta es la que he elegido yo, pero tengo que deciros que me deje los langostinos pelados en la nevera, se me olvidó echarlos, pero igualmente quedaron exquisitos!!


 
Los ingredientes que he utilizado son: (para 1 persona)
 
  • 1 paquete de Tallarimis de Pescanova
  • 1 filete pequeño o medio si es muy grande
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 calabacín
  • 1/2 cebolla
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • Pimiento rojo asado para decora
  • 150 ml de agua

 
Lo primero que vamos a hacer es cortar todos los ingredientes en tiritas, el calabacín dejo un cacho de piel y otro no porque al hacerse no se va a notar y tiene muchas vitaminas en la piel.
 
 
Después pondremos la cebolla y el pimiento en una sartén, como no usamos aceite, yo le añado los 150 ml de agua y lo dejo a fuego fuerte durante 5 min, vigilando hasta que se evapore.
Conseguiremos que la verdura quede hecha y al dente, si pasado el tiempo necesitáis más agua la añadís y esperáis un poquito más.
 
 
Una vez tiernas nuestras verduras y con el agua evaporada (sino escurrimos), pondremos el calabacín removemos un poquito que suelte el agua.
Sazonamos todas nuestras verduras al gusto y probamos.
 
 
 
Después añadimos el filete ya sazonado y dejamos un poquito hasta que veamos que toma color.
 
 
Añadimos los tallarimis y las dos cucharadas de salsa de soja.
 
 
Removemos un poquito al fuego y ya podemos emplatar nuestros ricos tallarimis, yo los he decorado con un poco de pimiento rojo.
 
 
Espero que los probéis que son muy fáciles de hacer, perdón por las fotos si están oscuras en la siguiente receta espero que no este tan nublado el día y deje entrar luz por mi ventana :D
 
Muchas gracias a todos!!
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. No conocía los tallarimis, y aunque no estoy con a dieta dukan ni nada por el estilo me parece una opción estupenda para variar :D

    Me encanta todo lo que sea sano, así que por aquí me quedo. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están mur ricos y les pega cualquier cosa!!
      Me alegro que te gusten!!
      Besitos!!

      Eliminar