jueves, 4 de abril de 2013

Famosas Magdalenas Dukan


Hola Cocinillas!!
Os traigo unas magdalenas dukan...sabor limón, pero no cualquiera!! Al final de la receta os diré porque jaja Aquí os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=CwsCgxA7Fk8
Son validas para ataque y crucero, y no llevan tolerados,
estos son los ingredientes:
  • 2 Huevos
  • 1 Yogurt de Limón
  • 3 cucharadas de edulcorante líquido
  • 2 cucharaditas de levadura Royal
  • 1 cucharadita de aroma de limón
  • 3 cucharadas de salvado de avena

 
 
Empezaremos batiendo los huevos e incorporaremos las 3 cucharadas soperas de salvado y el yogurt de limón, hasta unificar todo.
 
 
 
 
Después, pondremos la cucharadita de aroma de limón ( si no tenemos le podemos añadir un poquito de rayadura de piel de limón), las 3 cucharadas de edulcorante y las 2 cucharaditas de levadura.
 
 
 
 
Mezclamos todo muy muy bien y dejamos reposar 5 minutitos para que la levadura haga su función, mientras pre-calentamos el horno a 180º.
Cuando tengamos la masa lista la repartimos en moldes, los mios son de silicona, los que más me gustan, ponemos papel vegetal en la bandeja y cuando este caliente el horno los ponemos dentro.
 
 
 
Yo los dejé unos 20 min, pero como ya sabéis lo mejor es pasados 15 min observarlos un poquito, si están doraditos están listos!!
Son unas magdalenas que saben exquisitas y no son secas, sino un poquito con textura de yogurt.
 
¿Queréis saber porque son famosas?
 
 
Porque nuuuunca consigo que suban del centro!! quedan buenísimas de sabor pero bajitas siempre jaja en mi casa son famosas por eso :P
Espero que os gusten y las hagáis, son muy rápidas y muy ricas.
Muchas gracias y espero vuestros comentarios!!!
 
 
 
Aquí podéis ver la vídeo receta
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola Miryam!
    Me encanta, tienen una pinta fantástica. Yo le he pillado el punto a los bizcochos, pero cuando he tratado de hacer muffins o magdalenas... ha sido todo un desastre. Jejeje. Porqué no pruebas a ponerle gasificante en lugar de levadura! Son los «famosos» dos sobrecitos, uno de bicarbonato y otro de acidulante. Pásalo todo por la batidora y verás como sube dentro del vaso. Es en ese momento cuando has de rellenar los moldes, te aseguro que te faltarán moldes ;-)
    No es que suban una barbaridad, porque también bajan, pero seguro que lo llenas más... Jejeje. Usa también avena micronizada, es mucho más fina y la repostería lo agradece más. Saludos y muchas gracias por compartir tus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo probaré :D pero seguro que para no romper la tradición... bajan jiji muchas gracias por tu comentario, lo próximo podré ya algunos platillos principales.... :O un saludo enorme!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si lo leí :D tu móvil funciona bien jaja
    acabo de subir el vídeo a you tube, para la próxima lo probaré y lo siguiente serán.... unos tallarimis chinos :P

    ResponderEliminar
  4. con video y todo! seguro que quienes estén haciendo la dieta lo agradecen un montón :-)

    ResponderEliminar